20 exitos de Super Libre #002

super-libre.jpg

1              AVENTURA                                                              MI CORAZONCITO
2              CASA DE LEONES                                                    NO TE VEO
3              DADDY YANKEE                                                       ELLA  ME LEVANTO
4              EL GRAN COMBO                                                     AGUACERO
5              ENRIQUE IGLESIAS                                                   DO YOU KNOW? 
6              GILBERTO SANTA ROSA                                         CONTEO REGRESIVO
7              GILBERTO SANTA ROSA                                         NO TE VALLAS
8              JENNIFER LOPEZ                                                       ME HACES FALTA
9              LAURA PAUSINI                                                        Y MI BANDA TOCA ROCK
10            LOS HURACANES DEL NORTE                                 VOLE MUY ALTO
11            LUIS ENRIQUE                                                           MI MUNDO
12            ME ENAMORA                                                           JUANES
13            MIRANDA                                                                  PERFECTA
14            RBD                                                                           INALCANZABLE
15            TEGO CALDERON                                                     QUITARTE TO
16            TITO “EL BAMBINO”                                                  SOLO DIME QUE SÍ
17            WILLIE COLON                                                          IDILIO
18            WISIN & YANDEL                                                      SEXY MOVIMIENTO
19            WISIN & YANDEL                                                      YO TE QUIERO
20            ZION                                                                          ZUN DADA

DESCARGAR 

 

Responder

